domingo, 17 de marzo de 2013

Campeonato Nacional de Automovilismo, más de 80 pilotos tras clasificación Escrito por: Justo de la Cruz (justodelacruz3@gmail.com)


SANTO DOMINGO.-Los pilotos Alfredo Najri, Jacky Khawly, José Lora y Rafael Luciano, actuales monarcas del automovilismo de circuito en 2012, comenzarán a defender sus respectivos títulos a partir de la tarde de este sábado, cuando se celebren las clasificaciones oficiales, previas a la primera fecha puntuable del Campeonato Nacional de Circuito 2013, prevista para el domingo 17 en horas de la mañana.
Los flamantes campeones estarán encabezando un nutrido grupo de rivales nacionales y extranjeros, quienes tratarán de desplazarles en las cuatro categorías del certamen.
Najri, líder indiscutido de la categoría Dominican Touring Series (DTS), máxima de la justa a bordo de su dominante Lexus, irá por la ‘pole positión’, con el objetivo de comenzare a imponer el dominio desde la primera fecha.
Del mismo modo, el nacional haitiano Jacky Khawly, uno de los pilotos más dominantes de la pasada contienda, campeón de la Racing Sedan (RS) tratará de hacer lo propio a los mandos de su Acura RSX.
Pero si hay un piloto que captará la atención desde las clasificaciones, será al laureado volante José Lora, quien no solo es el campeón de la categoría Street Touring, sino que también fue escogido el ‘Piloto del Año 2012’, fruto de su extraordinario desempeño en el pasado campeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario