jueves, 14 de marzo de 2013

Carlos Gómez firma extensión de tres temporadas


Los Cerveceros le han otorgado una extensión de tres años y US$24 millones al guardabosque dominicano Carlos Gómez. El pacto, que corre hasta el final de la temporada del 2016, cubre sus primeros tres años de la agencia libre.
"Estamos contentos de que Carlos haya decidido permanecer como miembro de los Cerveceros por varios años", declaró el gerente general de Milwaukee, Doug Melvin. "Siempre ha tenido las capacidades físicas y su reciente actuación nos ha dado la confianza de que podrá dar el siguiente paso para convertirse en uno de los mejores jardineros centrales del béisbol. Su energía, velocidad y estilo de juego agresivo encajan perfectamente con la filosofía del manager Ron Roenicke".
El negociar un nuevo contrato sería el motivo por el que Gómez no jugó con la selección dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol. Gómez consiguió las mejores estadísticas de su carrera en el 2012 con un promedio de .260, 19 cuadrangulares, un porcentaje de embasarse de .305 y .463 de slugging en 137 partidos.
Gómez ganó US$4.3 millones en su último año elegible para el arbitraje salarial. El jardinero en su carrera batea .247 con 44 jonrones en seis años con los Mets, Mellizos y Cerveceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario