domingo, 17 de marzo de 2013

DAN APERTURA A TORNEO DE BALONCESTO CACHORROS 2013 EN OCOA

Por anedys Pimentel.
El l club deportivo los cachorros  dio inicio en el dia de hoy al torneo de baloncesto cuadrangular de baloncesto cachorros 2013 con con la participación de cuatro equipos, Billini,Sabana Larga,Village y los anfitriones de Cachorros en el multiuso del municipio de Ocoa.

Esta actividad deportiva inició con un desfile el cual partió desde el frente del ayuntamiento municipal realizando un recorrido por algunas calles del municipio, hasta llegar a la cancha techada ubicada en el complejo deportivo en donde se llevarán a cabo los partidos.


El presidente de la asociación de baloncesto de ocoa Raquelin Sepulveda dio las palabras de bienvenida al evento que se realizó en la referida cancha.

En el acto se entregó una placa de reconocimiento a el doctor Manuel Julio Pimentel  a quien está dedicado el evento deportivo y a Jhosep Mejia ( Bonya) ex jugador de cachorros residente en Usa. Al mismo tiempo fue destacada la presencia en el acto de personalidades como Jose Miguel Pimentel (Maguelo) en representcion del gobernador provincial, Jose Gonzalezz entre otros.



A continuación un resumen de fotorgafias de esta actividad:

                                              El equipo del club Billini

No hay comentarios:

Publicar un comentario