domingo, 24 de marzo de 2013

Heat vence a Pistons y llegan a triunfo 25. Racha sigue vive.


MIAMI -- Otro partido y otra remontada de más de 10 puntos para el Miami Heat. Y lo más importante, otra victoria.
LeBron James anotó 29 puntos y Dwyane Wade sumó otros 19 para que el Heat extendiera su racha de victorias consecutivas a 25 al sacar el triunfo el viernes por 103-89 sobre losDetroit Pistons.
Shane Battier y Mario Chalmers anotaron 11 cada uno para Miami, que se sacudió otro arranque lento de partido para sacar el partido y colocarse a ocho juegos de la marca deLos Angeles Lakers de 1971-72 que tienen la racha de victorias más larga en la historia de la NBA. El Heat también registró su 16to triunfo consecutivo en casa.ames sumó ocho rebotes y ocho asistencias para Miami, cuyo número mágico para asegurar el primer puesto en la Conferencia del Este es ahora tres.
Greg Monroe finalizó con 23 tantos y 15 rebotes para Detroit, que cayó a 10 derrotas al hilo. El español José Calderón aportó 18 puntos y siete asistencias, la mayoría en la primera mitad para los Pistons, que también contaron con 18 tantos y ocho rebotes por parte deKyle Singler.
El Heat consiguió salir de un hoyo de 17 puntos --y un déficit de 13 tantos sólo en el cuarto período-- para ganar a Boston Celtics el lunes, e igualmente lograron remontar una ventaja de 27 puntos que tenía Cleveland Cavaliers en el tercer período del partido del miércoles.
En esta ocasión no fue tan dramático: Detroit ganaba por 11 en el segundo período, pero la segunda mitad del encuentro fue prácticamente toda de Miami. El Heat superó 52-35 a Detroit después del medio tiempo.
"No importa quién esté jugando. En esta época del año, será un equipo peligroso", dijo el entrenador del Heat Erik Spoelstra. "Será un equipo desesperado por una victoria para conseguir un lugar en los playoffs o será un equipo con nada que perder, sin presiones. En cualquier caso, uno debe imponer su voluntad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario