sábado, 23 de marzo de 2013

NBA El Heat llega a 25 victorias seguidas; Horford 17 rebotes



Otro partido y otra remontada de más de 10 puntos para el Heat de Miami. Y lo más importante, otra victoria. LeBron James anotó 29 puntos y Dwyane Wade sumó otros 19 para que el Heat extendiera su racha de victorias consecutivas a 25 al sacar el triunfo el viernes por 103-89 sobre los Pistons de Detroit.
Shane Battier y Mario Chalmers anotaron 11 cada uno para Miami, que se sacudió otro arranque lento de partido para sacar el partido y colocarse a ocho juegos de la marca de los Lakers de Los Angeles de 1971-72 que tienen la racha de victorias más larga en la historia de la NBA. El Heat también registró su 16to triunfo consecutivo en casa.
James sumó ocho rebotes y ocho asistencias para Miami, cuyo número mágico para asegurar el primer puesto en la Conferencia del Este es ahora tres.
Greg Monroe finalizó con 23 tantos y 15 rebotes para Detroit, que cayó a 10 derrotas al hilo. El español José Calderón aportó 18 puntos y siete asistencias, la mayoría en la primera mitad para los Pistons, que también contaron con 18 tantos y ocho rebotes por parte de Kyle Singler.
El Heat consiguió salir de un hoyo de 17 puntos -y un déficit de 13 tantos sólo en el cuarto período- para ganar en Boston el lunes, e igualmente lograron remontar una ventaja de 27 puntos que tenía Cleveland en el tercer período del partido del miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario