sábado, 30 de marzo de 2013

NBA.. GANARON LOS FUERTES...


 Miami Heat sigue acaparando la atención y el protagonismo dentro y fuera del campo en la jornada de la NBA después que logró de nuevo la victoria con el alero LeBron James de estrella, y el presidente del equipo, Pat Riley, de directivo agresivo que salió en su defensa.
Antes que el Heat saltase al campo del New Orleans Arena para enfrentarse a los Hornets, Riley dio a conocer un comunicado en el que literalmente le dijo al gerente general de losBoston CelticsDanny Ainge, que "cerrase su boca y se dedicase a dirigir a su equipo, en lugar de opinar sobre los comentarios de James".
La estrella del Heat, después del partido que perdieron el miércoles contra los Chicago Bullsy les rompió racha de 27 triunfos consecutivos, se había quejado de la dureza que los árbitros permiten a los jugadores rivales cuando le marcan.
James anotó 36 puntos, incluyendo seis triples en seis minutos, y el Heat derrotó como visitante (89-108) a los Hornets.
James, quien logró siete triples, quedando a sólo uno de su mejor marca como profesional, también aportó seis asistencias, cuatro rebotes y dos recuperaciones de balón.
El veterano ala-pivote Tim Duncan anotó 34 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, incluyendo una jugada de tres tantos cuando restaban 2,2 segundos para finalizar el tiempo reglamentario, y llevó a los San Antonio Spurs a conseguir la victoria por 104-102 ante Los Angeles Clippers.
Los Spurs (55-17) sumaron dos triunfos seguidos y se afianzan como líderes en la Conferencia Oeste con 2,5 juegos de ventaja sobre Oklahoma City Thunder, que perdieron 93-101 contra los Minnesota Timberwolves.
Duncan también consiguió 11 rebotes, dio tres asistencias y puso dos tapones, que permitieron a los Spurs ganar el séptimo partido consecutivo en su campo del AT&T Center, en San Antonio.
Por los Clippers (49-24), que tienen marca de 5-5 en los últimos 10 partidos, el líder fue el ala-pivote Blake Griffin, quien aportó 18 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias.
Si el Thunder se vio sorprendido por los Timberwolves, a pesar que el alero estrella Kevin Durant anotó 36 puntos, los Denver Nuggets, sus rivales directos en la División Noroeste ganaron fácil por 109-87 a los Brooklyn Nets y además lo hicieron con la grata sorpresa de la aportación de 19 puntos que hizo el base novato Evan Fournier, su mejor marca como profesional.
Los Nets (42-30) se mantienen cuartos en la Conferencia Este con dos juegos de ventaja sobre los Chicago Bulls (39-31), que ocupan el quinto lugar y tuvieron jornada de descanso, sin que esta vez los 19 puntos del base Deron Williams le ayudasen a ganar.
Sí lo hicieron, los New York Knicks, que vencieron 111-102 a los Charlotte Bobcats, gracias a los 37 y 32 puntos que anotaron, respectivamente, el escolta J.R.Smith y el alero Carmelo Anthony.
La victoria fue la séptima consecutiva de los Knicks (45-26), su mejor racha ganadora de la temporada que les permitió volver al segundo puesto de la Conferencia Este.
Utah Jazz logró un gran triunfo, el tercero consecutivo, al imponerse a domicilio por 95-105 a los Trail Blazers de Portland y volvieron a ocupar el octavo puesto de la Conferencia Oeste, que les da derecho a estar en la fase final y desbancaron a Los Angeles Lakers, que descansaron.
Otro triunfo destacado fue el que consiguieron los Boston Celtics que ganaron 118-107 a los Atlanta Hawks en la lucha por el sexto puesto de la Conferencia Este, gracias al triple-doble del veterano alero Paul Pierce (20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias).
Los Memphis Grizzlies tuvieron al centro español Marc Gasol y al ala-pivote Zach Randolphcomo líderes que aportaron 21 puntos cada uno y vencieron 103-94 a los Houston Rockets.
Orlando Magic se impuso 97-92 a Washington WizardsToronto Raptors venció 99-82 aDetroit Pistons y Philadelphia 76ers derrotó 97-87 a Cleveland Cavaliers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario