viernes, 15 de marzo de 2013

PREOCUPA A LOS KNICKS LESION DE CARMELO ANTHONY

Con la incertidumbre rondando la condición de la rodilla derecha de Carmelo Anthony, el entrenador Mike Woodson admitió que está "preocupado" por su delantero estrella.
Anthony estaba en Nueva York el jueves para drenar el líquido de su rodilla. Los Knicks dijeron que Anthony se le removió "una acumulación de tejido suave" de la parte trasera de su rodilla y está en duda para el partido del domingo frente a Los Angeles Clippers.
Anthony perdió el partido del jueves ante Portland y ha estado fuera de acción en cuatro de los últimos seis partidos debido a su problema en la articulación.
"Cuando está fuera un tipo clave que es una gran pieza, una pieza mayor de tu rompecabezas, uno tiene que estar preocupado", dijo Woodson el jueves a ESPN New York 98.7 FM. "No hay dudas de que estoy preocupado con Carmelo. Pero estoy preocupado por nuestro equipo en general por cómo estamos jugando. Aquel juego con Utah en casa y los pasados dos en la carretera han sido una pesadilla para nosotros".
Anthony dejó el juego del miércoles frente a los Nuggets en el tercer cuarto por rigidez en la rodilla. Sólo anotó nueve puntos en la derrota 117-94, que fue el partido que marcó su regreso a Denver tras ser cambiado dos años atrás.
"Comenzó a ponerse rígido. Había movimientos que no podia hacer y se sentía como si no tuviera fuerzas", dijo Anthony. "Traté en la segunda mitad, pero no podía moverme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario