sábado, 23 de marzo de 2013

RESUMEN PRETEMPORADA MLB DE AYER.


PRETEMPORADA
Wilín y Cruz pegan jonrones; Constanza y Ramírez tres hits
Canó remolca dos; Marte y Rogers logran salvamentos
El domincano Wilín Rosario disparó un vuelacercas en el partido que los Rockies de colorado vencieron 14 vueltas por nueve a los Vigilantes de Texas. Wilín en total se fue de 6-2, remolcó tres vueltas. Por los Vigilantes el dominicano nelson Cruz bateó un jonrón en tres turnos y produjo dos carreras. Adrian Beltré se fue de 2-1. 
Astros 3
San Luis 2
(AP) Kissimmee, Florida.

Rick Ankiel pegó un elevado de sacrificio en la octava entrada para darle a los Astros de Houston la victoria por 3-2 sobre los Cardenales de San Luis el viernes.
El dominicano José Valdez trabajó la octava para los Astros y se anotó la victoria.
El abridor de San Luis, el mexicano Jaime García, también lanzó seis episodios, en los cuales permitió dos carreras y cuatro imparables, y ponchó a cinco.
Azulejos 1
Medias Rojas 0
(AP) Dunedin, Florida.

El cerrador de Toronto Casey Janssen hizo su debut en pretemporada ponchando a dos en una séptima entrada perfecta que ayudó a los Azulejos a ganar 1-0 a los Medias Rojas de Boston.
El relevista de Boston, el mexicano Alfredo Aceves, se encargó de la apertura y permitió sólo dos hits en cinco entradas sin carrera.
Esmil Rogers se anotó el salvamento por los Azulejos.
Piratas 6
Rays (ed) 4
(AP) Bradenton, Florida.

Ben Zobrist pegó un cuadrangular para dar pie a un racismo de tres carreras en la sexta entrada para Tampa Bay, pero Stefan Welch conectó un jonrón en su primer turno al bate de la pretemporada para ayudar a los Piratas de Pittsburgh a ganar 6-4 a una escuadra dividida de los Rays.
El abridor de los Piratas Jeanmar Gómez, permitió una carrera y tres imparables en cuatro innings. El derecho venezolano regaló un boleto y ponchó a dos.
Orioles 6
Rays (ed) 3
(AP) Port Charlotte, Florida

Jonathan Schoop, aún fresco de su paso por el Clásico Mundial de Béisbol con la selección de Holanda, pegó de 4-3 y empujó tres carreras, incluyendo un cuadrangular de dos carreras en la sexta, para ayudar a los Orioles de Baltimore a vencer 6-3 a unos divididos Rays.
El tercera base de los Rays Evan Longoria conectó un doble que limpió las bases en la tercera entrada contra el abridor de Baltimore Steve Johnson.
Yanquis 9
Mellizos 7
(AP) Fort Myers,  Florida.

El dominicano Robinson Canó remolcó dos carreras para ayudar a los Yanquis de Nueva York a vencer 9-7 a los Mellizos de Minnesota a pesar de un mal arranque de su compatriota Iván Nova.
Canó pegó de 2-1 con un elevado de sacrificio y un doble productor como bateador designado. Nova admitió carreras consecutivas en la segunda entrada. Permitió cinco carreras en cinco entradas y un tercio.
Por los Yankees Eduardo Núñez se fue de 4-2, anotó dos. Por los Mellizos Wilkin Ramírez de 3-3, incluido dos dobletes.
Tigres 4
Nacionales 3
(AP) Viera, Florida.

Stephen Strasburg se quedó en el montículo luego de recibir un pelotazo en la mano izquierda, y lanzó seis entradas en la derrota de los Nacionales de Washington por 4-3 ante los Tigres de Detroit.
El derecho recibió un golpe con la pelota bateada por Prince Fielder en la parte alta de la cuarta entrada. Luego de recibir la aprobación de los entrenadores para continuar, ponchó a dos de los siguientes tres bateadores.
Por Detroit, Luis Marte se anotó su tercer rescate.
Filis 7
Bravos 6
(AP) Clearwater, Florida.

B.J. Upton pegó su primer bambinazo de la pretemporada para darle a Atlanta una ventaja hacia el final del partido, pero Darin Ruf conectó un cuadrangular definitivo con dos outs en la novena entrada, que le dio a los Filis de Filadelfia la victoria sobre los Bravos por 7-6.
Por los Bravos, José Constanza disparó un trío de imparables.
Gigantes 11
Rockies 6
(AP) Scottsdale, Arizona

Brandon Belt pegó dos veces de jonrón entre sus cuatro imparables del viernes y remolcó cuatro carreras para que los Gigantes de San Francisco vencieran 11-6 a los Rockies de Colorado.
Belt pegó de 4-4 para elevar su promedio de bateo en pretemporada a .439. Además de los bambinazos, conectó un doble de dos carreras y un sencillo.
Rojos 6
Dodgers 5
 (AP) Glendale.

Clayton Kershaw ponchó a ocho en seis entradas, pero los Dodgers de Los Angeles perdieron 6-5 ante los Rojos de Cincinnati.
El mexicano Luis Cruz pegó un jonrón de tres carreras en la primera entrada y uno solitario en la cuarta para Los Angeles. La Victoria por Cincinnati se la anotó José Arredondo.
Reales 13
Angelinos 9
 (AP) Tempe, Arizona.

Los inicialistas James Shields y C.J. Wilson fueron apaleados, y los Reales de Kansas City superaron 13-9 a los Angelinos de los Angeles en un duelo de bateo.
Shields permitió nueve carreras y 11 hits de los Angelinos en cinco entradas.
Wilson admitió ocho carreras y ocho imparables en dos entradas y dos tercios en su cuarta apertura de pretemporada.
Erick Aybar disparó un triple por Anaheim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario