domingo, 31 de marzo de 2013

TEXAS Y HOUSTON INICIAN HOY GRANDES LIGAS


Cuando el reloj marque las 8:05 de la noche se pondrá en marcha la temporada 2013 de las Grandes Ligas, con un partido entre los Vigilantes de Texas y los Astros de Houston, haciendo su debut en la Liga Americana.
Ambos colectivos están ubicados en la División Oeste, los Vigilantes, a pesar de la pérdida de Josh Hamilton, seguirán siendo un conjunto contendor y los Astros candidatos a morder más de 100 veces el polvo de la derrota.
Los Astros, el año pasado perdieron 107, estableciendo récord de derrotas en la franquicia.
Del equipo del 2012 no estarán este año ni Wandy Rodríguez, ni Carlos Lee.
La alineación estará conformada por José Altuve, 2B; Brett Wallace, 1B; Carlos Peña, BD; Chris Carter, LF; Fernando Martínez, RF; Justin Maxwell, CF; Jason Castro, C; Ronny Cedeño, SS y Matt Domínguez, 3B.
Carlos Peña sería el primer designado en la historia de Houston.
La rotación de pitcheo la encabeza Bud Norris, quien subirá a la colina de los sustos de Minute Maid Park el domingo. Le siguen Lucas Harrell, Phil Humber, Brad Peadcok y Erik Bedard y el cerrador será el montecristeño José Veras.
Los Vigilantes de Texas es un conjunto de mucho poder de largo metraje. Los dominicanos Adrián Beltré y Nelson Cruz, si están en salud, son candidatos a 40 jonrones.
La alineación estará conformada por Ian Kinsler, 2B; Elvis Andrus, SS; Lance Berkman, BD; Adrián Beltré, 3B; Nelson Cruz, RD; David Murphy, LF; A.J. Pierzynski, C; Mitch Moreland, 1B y Leonys Martin, CF.
Matt Harrison es el pitcher que lidera la rotación seguido por Yu Darvish, Derek Holland, Alexi Ogando y Nicholas Tepersch y el cerrador Joe Nathan.
El lunes 1ro de abril habrá un total de 12 partidos, 9 en la tarde, un interliga entre LA Angels y Cincinnati y el inicio de la primera serie de Boston y los Yanquis a partir de la 1:05 pm. Twitter: @bienvenido rd

No hay comentarios:

Publicar un comentario