martes, 26 de marzo de 2013

Tormenta posterga posible triunfo de Tiger Woods

ORLANDO, Florida, EE.UU. - Tiger Woods tendrá que esperar un día más para intentar reconquistar el puesto número uno del mundo.

Un fuerte tormenta interrumpió la ronda final en el torneo de Bay Hill de la PGA el domingo, luego que Woods y Rickie Fowler habían jugado un par de hoyos.

No hubo reportes inmediatos de algún daño en Bay Hill. Los funcionarios del torneo, voluntarios y los medios de comunicación se guarecían en las esquinas de la casa club hasta que la alerta de tornado expiró.

Woods consiguió un birdie en el segundo hoyo y tenía ventaja de tres golpes sobre Fowler, Keegan Bradley, Justin Rose y John Huh. Woods intenta ganar Bay Hill por octava ocasión para empatar un récord de la PGA. Una victoria pondría a Woods en la cima del escalafón mundial por primera ocasión desde la última semana de octubre de 2010.

Esta sería la tercera ocasión que un torneo de la PGA no terminaría a tiempo. Torrey Pines fue retrasado hasta el lunes debido a niebla, y fuertes vientos forzaron que el Torneo de Campeones en Hawai finalizara en martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario