viernes, 15 de marzo de 2013

Víctor Liz seleccionado jugador estrella de la semana en el basket de santiago


La Estrella del Baloncesto, seleccionó a Víctor Liz como mejor jugador de la semana en el basket superior de Santiago y reconoció en su primera entrega del año al veterano directivo y gobernador de Amaprosan Octavio Román Jáquez por su larga y fructífera trayectoria en la institución.
Víctor Liz  lider en puntos del actual torneo, superó en las votaciones de la crónica deportiva al también nativo Charlie Rodriguez, del Plaza Valerio, quien acaba de alcanzar los dos mil puntos de por vida en la justa local.
En sus primeros cuatro compromisos el estelar jugador de Pueblo Nuevo produjo 116 tantos para promedio de 29.0 puntos por juego, tirando de campo para un 50.6  y de tres para 40.5 por ciento, seis bolas robadas y cuatro donqueos.

Previa a la selección de Liz el programa de premiación tributo un reconocimiento especial a Román Jáquez, un destacado ex atleta del softbol y tenis de campo quien durante 46 años se ha dedicado en cuerpo y alma al servicio de Amaprosan como gobernador de las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario