domingo, 31 de marzo de 2013

TEXAS Y HOUSTON INICIAN HOY GRANDES LIGAS


Cuando el reloj marque las 8:05 de la noche se pondrá en marcha la temporada 2013 de las Grandes Ligas, con un partido entre los Vigilantes de Texas y los Astros de Houston, haciendo su debut en la Liga Americana.
Ambos colectivos están ubicados en la División Oeste, los Vigilantes, a pesar de la pérdida de Josh Hamilton, seguirán siendo un conjunto contendor y los Astros candidatos a morder más de 100 veces el polvo de la derrota.
Los Astros, el año pasado perdieron 107, estableciendo récord de derrotas en la franquicia.
Del equipo del 2012 no estarán este año ni Wandy Rodríguez, ni Carlos Lee.
La alineación estará conformada por José Altuve, 2B; Brett Wallace, 1B; Carlos Peña, BD; Chris Carter, LF; Fernando Martínez, RF; Justin Maxwell, CF; Jason Castro, C; Ronny Cedeño, SS y Matt Domínguez, 3B.
Carlos Peña sería el primer designado en la historia de Houston.
La rotación de pitcheo la encabeza Bud Norris, quien subirá a la colina de los sustos de Minute Maid Park el domingo. Le siguen Lucas Harrell, Phil Humber, Brad Peadcok y Erik Bedard y el cerrador será el montecristeño José Veras.
Los Vigilantes de Texas es un conjunto de mucho poder de largo metraje. Los dominicanos Adrián Beltré y Nelson Cruz, si están en salud, son candidatos a 40 jonrones.
La alineación estará conformada por Ian Kinsler, 2B; Elvis Andrus, SS; Lance Berkman, BD; Adrián Beltré, 3B; Nelson Cruz, RD; David Murphy, LF; A.J. Pierzynski, C; Mitch Moreland, 1B y Leonys Martin, CF.
Matt Harrison es el pitcher que lidera la rotación seguido por Yu Darvish, Derek Holland, Alexi Ogando y Nicholas Tepersch y el cerrador Joe Nathan.
El lunes 1ro de abril habrá un total de 12 partidos, 9 en la tarde, un interliga entre LA Angels y Cincinnati y el inicio de la primera serie de Boston y los Yanquis a partir de la 1:05 pm. Twitter: @bienvenido rd

sábado, 30 de marzo de 2013

PREDICCIONES PARA EL 2013 EN MLB

Con el Día Inaugural a la vuelta de la esquina, así les presento mis predicciones más atrevidas para la temporada 2013 de mlb 2013.

1. Yankees de Nueva York terminarán en el sótano del Este de la Americana,
2. Julio Teherán va a ganar más juegos que Roy Halladay, Tim Lincecum y Ricky Romero.
3. Los Tigres consiguen en cambio a Huston Street o Steve Cishek.
4. Asdrúbal Cabrera es cambiado a los Cardenales de San Luis o a los Tigres en la fecha límite de cambios, y por último.
5.- Mark Trumbo conecta más jonrones que Mike Trout, Albert Pujols y Josh Hamilton.
Anótenlo, y nos vemos en Octubre...2013...

NBA.. GANARON LOS FUERTES...


 Miami Heat sigue acaparando la atención y el protagonismo dentro y fuera del campo en la jornada de la NBA después que logró de nuevo la victoria con el alero LeBron James de estrella, y el presidente del equipo, Pat Riley, de directivo agresivo que salió en su defensa.
Antes que el Heat saltase al campo del New Orleans Arena para enfrentarse a los Hornets, Riley dio a conocer un comunicado en el que literalmente le dijo al gerente general de losBoston CelticsDanny Ainge, que "cerrase su boca y se dedicase a dirigir a su equipo, en lugar de opinar sobre los comentarios de James".
La estrella del Heat, después del partido que perdieron el miércoles contra los Chicago Bullsy les rompió racha de 27 triunfos consecutivos, se había quejado de la dureza que los árbitros permiten a los jugadores rivales cuando le marcan.
James anotó 36 puntos, incluyendo seis triples en seis minutos, y el Heat derrotó como visitante (89-108) a los Hornets.
James, quien logró siete triples, quedando a sólo uno de su mejor marca como profesional, también aportó seis asistencias, cuatro rebotes y dos recuperaciones de balón.
El veterano ala-pivote Tim Duncan anotó 34 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, incluyendo una jugada de tres tantos cuando restaban 2,2 segundos para finalizar el tiempo reglamentario, y llevó a los San Antonio Spurs a conseguir la victoria por 104-102 ante Los Angeles Clippers.
Los Spurs (55-17) sumaron dos triunfos seguidos y se afianzan como líderes en la Conferencia Oeste con 2,5 juegos de ventaja sobre Oklahoma City Thunder, que perdieron 93-101 contra los Minnesota Timberwolves.
Duncan también consiguió 11 rebotes, dio tres asistencias y puso dos tapones, que permitieron a los Spurs ganar el séptimo partido consecutivo en su campo del AT&T Center, en San Antonio.
Por los Clippers (49-24), que tienen marca de 5-5 en los últimos 10 partidos, el líder fue el ala-pivote Blake Griffin, quien aportó 18 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias.
Si el Thunder se vio sorprendido por los Timberwolves, a pesar que el alero estrella Kevin Durant anotó 36 puntos, los Denver Nuggets, sus rivales directos en la División Noroeste ganaron fácil por 109-87 a los Brooklyn Nets y además lo hicieron con la grata sorpresa de la aportación de 19 puntos que hizo el base novato Evan Fournier, su mejor marca como profesional.
Los Nets (42-30) se mantienen cuartos en la Conferencia Este con dos juegos de ventaja sobre los Chicago Bulls (39-31), que ocupan el quinto lugar y tuvieron jornada de descanso, sin que esta vez los 19 puntos del base Deron Williams le ayudasen a ganar.
Sí lo hicieron, los New York Knicks, que vencieron 111-102 a los Charlotte Bobcats, gracias a los 37 y 32 puntos que anotaron, respectivamente, el escolta J.R.Smith y el alero Carmelo Anthony.
La victoria fue la séptima consecutiva de los Knicks (45-26), su mejor racha ganadora de la temporada que les permitió volver al segundo puesto de la Conferencia Este.
Utah Jazz logró un gran triunfo, el tercero consecutivo, al imponerse a domicilio por 95-105 a los Trail Blazers de Portland y volvieron a ocupar el octavo puesto de la Conferencia Oeste, que les da derecho a estar en la fase final y desbancaron a Los Angeles Lakers, que descansaron.
Otro triunfo destacado fue el que consiguieron los Boston Celtics que ganaron 118-107 a los Atlanta Hawks en la lucha por el sexto puesto de la Conferencia Este, gracias al triple-doble del veterano alero Paul Pierce (20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias).
Los Memphis Grizzlies tuvieron al centro español Marc Gasol y al ala-pivote Zach Randolphcomo líderes que aportaron 21 puntos cada uno y vencieron 103-94 a los Houston Rockets.
Orlando Magic se impuso 97-92 a Washington WizardsToronto Raptors venció 99-82 aDetroit Pistons y Philadelphia 76ers derrotó 97-87 a Cleveland Cavaliers.

viernes, 29 de marzo de 2013

"Los Bombarderos de El Bronx" sigue siendo la franquicia deportiva más cara de EEUU


NUEVA YORK._ Según el más reciente reporte de la revista especializada Forbes, el equipo de los Yankees de Nueva York, "cojeando y debilitado" en su roster sigue siendo la franquicia deportiva más cara de Estados Unidos con un valor de $2.300 millones de dólares en los mercados financieros.
La suma ha sido ayudada por los ingresos de las transmisiones de televisión y los Yankees superan a todas las demás novenas de las Grandes Ligas.
En el 2012, los "Bombarderos de El Bronx" $1.85 mil millones, pero este año superó el valor del equipo de fútbol americano Dallas Cowboys (Los Vaqueros de Dallas) que hasta este momento era la franquicia más valiosa de Estados Unidos y cuyo precio era de $2.1 mil millones
A los Yankees le sigue el equipo Los Dodgers de Los Angeles con $1.6 mil millones, mientras el año pasado la franquicia de la Liga Nacional de esa ciudad en California valía $2.15 mil millones.
Los Mets de Nueva Yoirk quedaron en sexto lugar con valor de $811 millones, detrás de los Medias Rojas de Boston, los Cachorros de Chicago y los Phillies de Filadelfia.
Forbes ha evaluado las entradas de activos en efectivo y las deudas de cada equipo. La revista recordó que el fallecido dueño de los Yankees, George Steinbrenner dijo una vez que "ser dueño de los Yankees, es como ser dueño de la Mona Lisa".
La publicación dice en el reporte que el valor promedio de 30 clubes de las Grandes Ligas es de $774 millones, un aumento del 23% respecto al 2012.
Los equipos de las grandes ciudades dominan la lista en gran medida a las ofertas para transmisiones de televisión, el éxito de aplicaciones móviles, transmisiones digitales en la internet y otras herramientas que generaron una entrada neta colectivamente de $650 millones.

jueves, 28 de marzo de 2013

Kobe se acerca a Chamberlain en lista de anotadores


Con su actuación de anoche, Kobe Bryant se colocó a solo 35 puntos de superar a Wilt Chamberlain como el cuarto mejor encestador en la historia de la NBA.
Bryant, quien marcó 31 tantos ayer frente a los Timberwolves de Minnesota, elevó su total de por via a 31,385.
Chamberlain, quien por mucho tiempo tuvo la marca, terminó su carrera con 31,419 tantos. Solo es superado por Kareem Abdul-Jabbar (38,397), Karl Malone (36,928) y Michael Jordan (32,292).
Sin embargo, Kobe es el único que lo ha logrado sin pasar por el baloncesto universitario de la NCAA ya que hizo el salto directo hasta la NBA desde la escuela secundaria.
Además, Bryant estuvo junto a otro gran centro de todos los tiempos en la liga, Shaquille O¥Neal con el que alcanzó tres de sus cinco campeonatos en los Lakers de Los Angeles, pero lo que también le costó algunas decenas de puntos.
Otra coyuntura que afectó a Kobe en sus inicios en la liga fue que entró como un suplente, jugaba pocos minutos.
Chamberlain es considerado como el más dominante jugador en la historia de la NBA. Su resumen es increíble: 30.1 puntos y 22.9 rebotes de promedio de por vida, dos campeonatos, un premio al Jugador Más Valioso en la serie final (1972), 4 en serie regular, 13 apariciones en Juego de Estrellas, siete títulos de anotación, 11 de rebotes y 10 selecciones al Todos Estrellas. Promedió sobre 50 puntos y 25 rebotes en una temporada, incluyendo su famoso partido de 100 tantos.
Bryant, de su lado, fue el Jugador Más Valioso de la liga en 2008, de las finales en 2009 y 2010), campeón del concurso de donqueos en 1997, 10 veces integrante del Primer Equipo Estrela, dos veces en el segundo y otras dos en el tercero. Nueve veces ha estado en el primer equipo defensivo y otras tres en el segundo. Comparte la marca de tiros de tres anotados en un partido con 12 y comparte el récord de más triples encestados en una mitad con ocho. Anotó 81 puntos en un juego, solo superado por los 100 de Chamberlain.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Grandes ligas


por ramon luna
juan francisco esta en una lucha feros por el puesto de titular de la tercera base de los bravos y tambien el dominicano valdespin hace lo mismo en los mets...betemit fuera por varias semanas por lesion..
el dominicano fernando martinez de los astros se gano un puesto en el equipo grande..

grandes ligas

por Ramon luna
varios jugadores prospectos que se perfilaban que estarian en sus equipos en las grandes ligas fueron enviados alas ligas menores..el grupo lo encabeza el cotizado jurickson profar y el dominicano samuel deduno,este ultimo por una aparente lesion

vladimir guerrero apunto de firmar

por Ramon luna
quebec...El dominicano vladimir guerrero esta  apunto de firmar en una liga indepediente de canada asi lo informo su agente en una yamada a unos de los programas de esa ciudad..no se informo cual es la oferta pero el agente dijo que la estan considerando

DOMINGUITO SIN TRABAJO EN SANTIAGO..


Plaza Valerio deja en libertad a Dominguito

SANTIAGO.- Los conocidos Giancarlo Acosta y Sandro Encarnación son los nuevos refuerzos del club Plaza Valerio en el XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago y harán su debut este miércoles a las 9PM frente al club Cupes de los Pepines.


Acosta y Encarnación practicaron con el equipo ayer martes y sustituyen a Luis Miguel Martínez  (Dominguito) por bajo rendimiento y Bobby Pandy, este último debido a una lesión en una de sus piernas que no le permitió jugar el pasado domingo.


Plaza Valerio viene de perder frente a Pueblo Nuevo 91-80 y puso su record en 4 ganados y 4 perdidos, empatados en la tercera posición con los Capitanes de Pueblo Nuevo.


Acosta ya tiene experiencia en el Baloncesto Superior de Santiago, habiendo accionado en el 2012 con Pueblo Nuevo, mientras que Sandro ya ha vestido la franela del Plaza Valerio, ademas de haber reforzado al CDP y GUG.


Una victoria para el Plaza Valerio los pondría con un pie en los playoffs, mientras que una derrota los colocaría en una situación delicada restándoles un solo partido.


Se miden al Cupes (5-3) que tiene una racha de 4 victorias y buscan oficialmente su clasificación.


DOS FUTBOLISTAS DOMINICANOS ACUSADOS DE VIOLAR MENOR EN N.Y


Dos futbolistas dominicanos acusados de violar niña en Connecticut

 
 

Fueron identificados como Edgar González y Joan Toribio


De Miguel Cruz Tejada
Edgar González y Joan Toribio 300x154 Dos futbolistas dominicanos acusados de violar niña en ConnecticutNUEVA YORK,- Dos estelares jugadores de origen dominicano en el equipo de futbol americano de la escuela secundaria Torrington en Connecticut, fueron acusados de violar sexualmente a una niña de 13 años de edad y otros delitos sexuales.
Edgar González y Joan Toribio, ambos de 18 años, comenzaron a ser investigados en febrero de este año, después que la menor los denunciara, dijo el periódico local Register Citizen.
Los arrestos de González y Toribio se produce apenas tres días después que otros dos jugadores de futbol americano, fueron condenados en Ohio por también haber violado a una menor de Virginia.
González también está acusado de robo por un supuesto asalto contra un menor de 14 años en marzo del 2012, acorde con la acusación de los fiscales.
A pesar de las acusaciones, la dirigencia del equipo de la secundaria, le permitió jugar esta temporada.
Los futbolistas de origen dominicano se declararon culpables de las acusaciones y el caso se mantuvo fuera del alcance de los medios.
El periódico dijo que cientos de adolescentes del poblado Harrington ha estado acosado a la víctima con mensajes a través de twitter y facebook, acusándola de “soplona” y haber destruido las carreras de González y Toribio.
Mike McKenna, director deportivo de la escuela dijo que el comportamiento criminal y la intimidación, no son comunes entre los atletas que juegan en los equipos del plantel.
“Si nos fijamos en las estadísticas de la delincuencia, cosas como estas, pasan en cualquier otra comunidad y no somos diferentes a las demás”, añadió McKenna.
González quedó detenido en el Centro de Correcciones New Refugie y deberá regresar a la corte el próximo 2 de abril.
A Toribio se le impuso una fianza no especificada y se programó su segunda comparecencia en la corte el 23 de abril.

martes, 26 de marzo de 2013

Tormenta posterga posible triunfo de Tiger Woods

ORLANDO, Florida, EE.UU. - Tiger Woods tendrá que esperar un día más para intentar reconquistar el puesto número uno del mundo.

Un fuerte tormenta interrumpió la ronda final en el torneo de Bay Hill de la PGA el domingo, luego que Woods y Rickie Fowler habían jugado un par de hoyos.

No hubo reportes inmediatos de algún daño en Bay Hill. Los funcionarios del torneo, voluntarios y los medios de comunicación se guarecían en las esquinas de la casa club hasta que la alerta de tornado expiró.

Woods consiguió un birdie en el segundo hoyo y tenía ventaja de tres golpes sobre Fowler, Keegan Bradley, Justin Rose y John Huh. Woods intenta ganar Bay Hill por octava ocasión para empatar un récord de la PGA. Una victoria pondría a Woods en la cima del escalafón mundial por primera ocasión desde la última semana de octubre de 2010.

Esta sería la tercera ocasión que un torneo de la PGA no terminaría a tiempo. Torrey Pines fue retrasado hasta el lunes debido a niebla, y fuertes vientos forzaron que el Torneo de Campeones en Hawai finalizara en martes.

VOLQUEZ LANZARA PRIMER PARTIDO CON LOS PADRES.


El lanzador dominicano Edinson Vólquez está configurado para iniciar en la jornada inaugural de los Padres de San Diego.
Gerente Bud Negro Vólquez dijo ayer que tendrá la tarea, cuando se midan a próximo lunes a los Mets  en Nueva York.
    Este será el tercer año consecutivo en que Vólquez ha iniciado un abrelatas. Lanzó el primer partido de Cincinnati en 2011 y para los Padres la cmpaña pasada.   
Vólquez inició cada ronda del Clásico Mundial de Béisbol por Dominicana campeón. Él fue de 11-11 con una efectividad de 4,14 en 2012  para los Padres.

NO HAY QUIEN FRENE A MIAMI


(Vídeo): No hay quien frene a Miami Heat, vencen a Orlando Magic y suman triunfo 27 victorias al hilo



LeBron James terminó con 24 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes al inyectarle un impulso decisivo al Miami Heat, que llegó el lunes a 27 triunfos seguidos luego de resistir en los últimos minutos para vencer 108-94 al Orlando Magic.

Mario Chalmers encestó 17 unidades, en tanto que Chris Bosh y Ray Allen anotaron 12 cada uno por Miami en un partido reñido en el que tomó distancia con una ofensiva de 13-0 entre el final del tercer periodo y el comienzo del cuarto.

El Heat está a seis partidos de empatar a Los Angeles Lakers de 1971-72 en la racha más larga de triunfos en la historia de la NBA. La victoria del lunes fue la número 250 de Erik Spoelstra, técnico de Miami.

Jameer Nelson tuvo 27 puntos y 12 asistencias por el Magic, que consiguió 20 tantos de Tobias Harris.

Una andanada 20-2 en un lapso de cuatro minutos y medio entre el tercer y cuarto períodos permitió el Heat asegurar el control y vencer al Magic por tercera vez en tres partidos esta campaña.

La racha del Heat es la segunda más larga en el deporte profesional de Estados Unidos, detrás de los Lakers. Los Gigantes de Nueva York, del béisbol de Grandes Ligas, hilaron 27 triunfos seguidos en 1916. Los Patriots de Nueva Inglaterra de la NFL encadenaron 21 victorias entre 2003 y 2004.

Para el Heat, son 27 y sigan contando.

Esta última, como varias recientemente, fue reñida. Miami no dio el golpe de gracia hasta la recta final.

Ambos equipos echaron de menos a varias fichas importantes: Dwyane Wade en Miami y Nik Vucevic en Orlando.

Wade se perdió su segundo partido seguido debido a una dolencia en la rodilla derecha, la cual le ha traído a maltraer --según dijo-- desde el 9 de marzo y que se agravó tras un choque en el partido ante Boston Celtics la semana pasada. Se someterá a una resonancia magnética.

lunes, 25 de marzo de 2013

NBA SIGUIENDO A MIAMI HEAT

Por Ramon Luna
los calientes de miami siguen con su racha de victoria de manera consecutiva aumentandola ayer a26 con su triunfo ante el devil equipo de los botcats de charlotte el pasdo domingo y una buena actuacion una ves mas de su mejor hombre LEBRON JAMES de 32 puntos 8 rebotes y 10 asistencias.

NBA LIDERES

Por Ramon Luna
lider en puntos se la nba
1¨kevin durant 28.3
2´carmelo anthony 27.6
3´kobe bryant 27.0
4´lebron james  26.7
5´james harden 26.3

besibol AA de ocoa

Por Ramon Luna
san jose de ocoa R.D..En la continiuacion del torneo de beisbol deAA de esta provincia en el dia de ayer los equipos del barrio nuestro esfuezo y pueblo arriba dividieron honores en la serie semifinal pactada al mejor de cinco..ahora la serie esta empada a dos donde habra un juego desicibo luego del domindo santo

DOMINICANA TRIUNFA EN FUTBOL SOBRE HAITI


Dominicana marca precedente con goleada ante Haití

5d5989fea74ed81feca6be08a92a96cc_300x226La selección dominicana se impuso con autoridad a su eterno rival, Haití por 3-1 en el Estadio Panamericano de esta ciudad, quedándose así con la primera edición de la Copa Quisqueya.
El onceno dominicano sorprendió a los haitianos con una salida fulgurante y con un buen juego en la medular, supo llegar con peligro al portal defendido por Franzil Montrevil.
El primer gol dominicano llegó en una internada de Jonathan Faña que fue rematada desde dentro del área por Kerbi Rodríguez, capitán del once de RD.
En la reanudación, la tónica no cambió en exceso, ya que los dominicanos mantenían el cuero y los haitianos eran imprecisos en ataque, merced a la Buena labor de los centrales, Tano Bonnin y Hensley Martínez, dominadores del juego aéreo y perfecto al corte.
El tercer gol de los locales fue obra de Mariano Díaz, en el minuto 60. El sub 20 ‘merengue’, lanzó una falta directa que se coló en el marco visitante como una exhalación. La fiesta en las gradas del Panamericano continuaba para la tricolor.
Con el marcador contrario y heridos en su orgullo, Haití se lanzó al ataque para disminuir distancias, pero entonces emergió la alargada figura del meta dominicano, Wellington Agramonte, que realizó un par de paradas con signo de gol, desviando en ambas ocasiones con la punta de los dedos.
Hasta el final del juego, continuó la presión haitiana, pero la defensa dominicana se mostró sólida y sin fisuras. Ya en los minutos de descuento, el seleccionado haitiano pudo marcar el gol de la honra al transformar Charles Herold Junior un penalty.
En resumen, valiosa y merecida victoria de RD que se saca así la espina de la derrota en diciembre pasado en la copa Caribe, donde fue derrotada por Haití, 2-1. Ahora esta victoria coloca a RD en franca disposición para mejorar su 96 lugar en el ranking FIFA, ya que Haití está situada en el 51.
Al final del encuentro, el embajador de Haití en la República Dominicana, Fritz Cineas, y el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, premiaron al equipo ganador.

domingo, 24 de marzo de 2013

LUIS "EL NOVILLO" BAEZ


De Luis Arcadio Báez, (A) El Novillo, Felix Acosta Núñez llegó a decir que era el primera base más "pimentoso " y "joseador" que habiá conocido. Viniendo de "El As", Felix Acosta Nuñez, ese cumplido VALE. En ese entonces El Novillo reforzaba a uno de los trabucos del béisbol amateur del Distrito Nacional.

Luis era una "escoba" como defensor del primer cojín, gran chocador de bolas y con poder ocasional (Recuerdo un partido jugado en San Juan de la Maguana en el que bateo un largo cuadrangular. Fue la única carrera de Ocoa, que perdio 2 x1, en un gran duelo de lanzadores, en el que nuestro inmenso Titilo Sierra, diestro de gran control que lanzaba principalmente por debajo del brazo, tiró un joya...aunque perdió).

Luis Báez era un gran motivador, que rebosaba entusiasmo y estimulaba a sus compañeros de equipo con su actitud positiva. Jugaba con entrega y pasión, y era amado por los fanáticos.

Esperamos que los amigos que se encuentran al frente del deporte en Ocoa ponderen la posibilidad de eternizar la memoria de nuestros grandes deportistas y propicien la creación de nuestro Museo del Deporte.
De Luis Arcadio Báez, (A) El Novillo, Felix Acosta Núñez llegó a decir que era el primera base más "pimentoso " y "joseador" que habiá conocido.  Viniendo de "El As", Felix Acosta Nuñez, ese cumplido VALE.  En ese entonces El Novillo reforzaba a uno de los trabucos del béisbol amateur del Distrito Nacional.

Luis era una "escoba"  como defensor del primer cojín, gran chocador de bolas y con poder ocasional (Recuerdo un partido jugado en San Juan de la Maguana en el que bateo un largo cuadrangular. Fue la única carrera de Ocoa, que perdio 2 x1, en un gran duelo de lanzadores, en el que nuestro inmenso Titilo Sierra, diestro de gran control que lanzaba principalmente por debajo del brazo, tiró un joya...aunque perdió).

Luis Báez era un gran motivador, que rebosaba entusiasmo y estimulaba a sus compañeros de equipo con su actitud positiva. Jugaba con entrega y pasión, y era amado por los  fanáticos.

Esperamos que los amigos que se encuentran al frente del deporte en Ocoa ponderen la posibilidad de eternizar la memoria de nuestros grandes deportistas y propicien la creación de nuestro Museo del Deporte.

CHARLIE VILLANUEVA CONSIGUE 18 puntos

El dominicano-estadounidense Charlie Villanueva anotó 18 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, y selló su gran actuación con un enceste que significó la ventaja, a 15 segundos del final, para que los Detroit Pistons vencieran el sábado 92-91 a los Charlotte Bobcats y salieran de una racha de 10 derrotas consecutivas.
Villanueva acertó tres triples en el último periodo para que los Pistons evitaran lo que hubiera sido su peor racha desde 2010. En una labor de 19:30 minutos, Villanueva atrapó además cuatro rebotes y cometió tres faltas.
Jason Maxiell añadió 14 puntos y el reservista Rodney Stuckey tuvo 13 y ocho asistencias, también por los Pistons.
Kemba Walker anotó 25 unidades y Bismack Biyombo añadió 12, además de 10 rebotes, por los Bobcats, que vieron cortada su seguidilla de dos triunfos.

Heat vence a Pistons y llegan a triunfo 25. Racha sigue vive.


MIAMI -- Otro partido y otra remontada de más de 10 puntos para el Miami Heat. Y lo más importante, otra victoria.
LeBron James anotó 29 puntos y Dwyane Wade sumó otros 19 para que el Heat extendiera su racha de victorias consecutivas a 25 al sacar el triunfo el viernes por 103-89 sobre losDetroit Pistons.
Shane Battier y Mario Chalmers anotaron 11 cada uno para Miami, que se sacudió otro arranque lento de partido para sacar el partido y colocarse a ocho juegos de la marca deLos Angeles Lakers de 1971-72 que tienen la racha de victorias más larga en la historia de la NBA. El Heat también registró su 16to triunfo consecutivo en casa.ames sumó ocho rebotes y ocho asistencias para Miami, cuyo número mágico para asegurar el primer puesto en la Conferencia del Este es ahora tres.
Greg Monroe finalizó con 23 tantos y 15 rebotes para Detroit, que cayó a 10 derrotas al hilo. El español José Calderón aportó 18 puntos y siete asistencias, la mayoría en la primera mitad para los Pistons, que también contaron con 18 tantos y ocho rebotes por parte deKyle Singler.
El Heat consiguió salir de un hoyo de 17 puntos --y un déficit de 13 tantos sólo en el cuarto período-- para ganar a Boston Celtics el lunes, e igualmente lograron remontar una ventaja de 27 puntos que tenía Cleveland Cavaliers en el tercer período del partido del miércoles.
En esta ocasión no fue tan dramático: Detroit ganaba por 11 en el segundo período, pero la segunda mitad del encuentro fue prácticamente toda de Miami. El Heat superó 52-35 a Detroit después del medio tiempo.
"No importa quién esté jugando. En esta época del año, será un equipo peligroso", dijo el entrenador del Heat Erik Spoelstra. "Será un equipo desesperado por una victoria para conseguir un lugar en los playoffs o será un equipo con nada que perder, sin presiones. En cualquier caso, uno debe imponer su voluntad".

sábado, 23 de marzo de 2013

EL DOMINGO SANTO ARRANCA LA MLB. LO QUE TRAE CADA EQUIPO.

Lo que trae cada equipo este año
Llegó la época del año en que todo el mundo anticipa el inicio de la temporada de Grandes Ligas, y para estar al tanto de cómo le puede ir a tu equipo, consulta nuestra sección especial de previos de cada conjunto.
Todos los días llegará un previo nuevo, así que vuelve con frecuencia para hacerle clic al logo a ver qué trae cada uno.
ESTE
 Orioles de Baltimore
Para ser un equipo que viene de sacarse el estigma de 14 temporadas consecutivas con más derrotas que victorias y una vibrante clasificación a los playoffs, los Orioles de Baltimore deben sentirse despreciados ante los augurios que se plantean con miras a 2013. Más >>
 Medias Rojas de Boston
En un proceso de desintoxicación tras un par de campañas de recriminaciones, escándalos y muchas derrotas, los Medias Rojas de Boston realmente están convencidos que la "buena química" resolverá su males. Más >>
 Yankees de Nueva York
Los Yankees llegan a la temporada del 2013 con muchos peloteros caros que no están en condiciones de jugar, por lo menos al principio de la temporada, y deben hacer malabarismos para reemplazarlos sin gastar mucho dinero. Más >>
CENTRAL
 Indios de Cleveland
El nuevo piloto Terry Francona toma las riendas de unos Indios que desde 1997 no se clasifican a los playoffs y sus esperanzas dependen mucho de una rotación que despierta cierto recelo, si acaso con tres puestos definidos de momento. Más >>
 Reales de Kansas City
Los Reales son un equipo que dispone de un formidable núcleo joven con el que buscan romper una racha de tres temporadas consecutivas con al menos 90 derrotas. Más >>
 Mellizos de Minnesota
Perdieron 195 juegos en los últimos dos años y en el receso invernal se desprendieron Denard Span y Ben Revere, dos jardineros titulares llamados a ser pilares del equipo. No espere mucho los Mellizos de Minnesota esta temporada.Más >>
OESTE
 Astros de Houston
El nuevo piloto Bo Porter tiene una asignatura bien complicada ya que tomará las riendas para encabezar la reconstrucción de unos Astros que vienen de sufrir dos de las peores temporadas de su historia. Más >>
 Marineros de Seattle
La asignatura pendiente en Seattle sigue siendo el crucigrama de armar una alineación ofensiva que genere más carreras y así respalde la maestría del "Rey Félix", quien sólo una vez en su carrera ha podido rebasar las 14 victorias en una campaña. Más >>
 Rangers de Texas
Una costumbre reciente de los Rangers era salirse con la suya ante cada objetivo que se planteaban en el receso de invierno. Yu Darvish y Adrián Beltré ejemplificaron el grado del éxito a la hora de reforzarse en Texas.  Más >>
ESTE
 Bravos de Atlanta
Para la era post Chipper Jones, los Bravos tenían que buscar la forma de reforzar el bateo y lo hicieron de manera sustancial al agregar en sus filas a los hermanos B.J. y Justin Upton. Más >>
 Marlins de Miami
Tras otra purga de jugadores en el invierno, los Marlins arrancan como candidatos para sufrir 100 reveses, apenas un año después que eran favoritos para ir a los playoffs tras una inversión estratosférica en agentes libres. Más >>
 Filis de Filadelfia
Este año los Filis arrancan una temporada sin la etiqueta de favorito en el Este de la Liga Nacional. Pero con la llegada de Michael Young y la recuperación de Chase Utley y Ryan Howard, Filadelfia aspira a llegar lejos. Más >>
CENTRAL
 Cachorros de Chicago
¿Cuándo empezarán a verse los resultados del proyecto de Theo Epstein en Wrigley Field? Se entiende la impaciencia en Chicago. Los Cubs vienen de perder 101 juegos el año pasado, y no han ido a los playoffs desde 2008. Más >>
 Cerveceros de Milwaukee
¿Podrá un grupo de lanzadores desconocidos mantener a los Cerveceros a la par de los Rojos y Cardenales en la división central de la Liga Nacional?  Más >>
 Piratas de Pittsburgh
Estás 16 juegos por encima de .500 en pleno mes de agosto. Llevas 20 años consecutivos con más derrotas que victorias. ¿Es posible que todo salga tan mal para que la racha de inoperancia más prolongada en todas las ligas profesionales del deporte estadounidense siga su curso? En el caso de los Piratas de Pittsburgh, la adversidad está siempre al acecho. Más >>
OESTE
 Rockies de Colorado
Lo bizarro y el infortunio fueron la orden del día en 2012 con los Rockies, que ahora tratan de recuperar credibilidad como organización.Más >>
 Dodgers de Los Angeles
Nadie sabe si rebasar los $200 millones en gastos de nómina le dará a los Dodgers su primera Serie Mundial desde 1988. Lo que sí es casi seguro es que la frenética actividad de los nuevos propietarios supondrá el fin al lapso de 14 años de los Yankees como el club más caro de Grandes Ligas. Más >>
 Padres de San Diego
Una excelente segunda mitad y la irrupción de Chase Headley brindan a los Padres de San Diego un hilo de optimismo para evitar en 2013 otra temporada con un saldo negativo en la columna de victorias y derrotas. Más >>