sábado, 25 de mayo de 2013

Sánchez se quedo a dos outs del ¨No-No¨ y venció a los Mellizos.

El abridor venezolano Aníbal Sánchez lanzó la ruta completa para conseguir "blanqueada" al dirigir a los Tigres de Detroit a una victoria por 6-0 sobre los Mellizos de Minnesota.

Sánchez (5-4) trabajó nueve episodios, aceptó un imparable, dio tres pasaportes y retiró a 12 por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El venezolano dejó en ,238 su promedio de efectividad al controlar a 31 bateadores, cuatro más de la cifra mínima, con 130 lanzamientos, 85 a la zona de strike.

Para Sánchez fue la segunda salida brillante en un mes, luego de que el 26 de abril superó a los Bravos de Atlanta, ante quienes impuso marca de franquicia en ponches, con 17, en ocho episodios.

Su compatriota, el antesalista Miguel Cabrera se fue de 4-1 y remolcó dos carreras, para llegar a 57 impulsadas en la campaña, y afianzarse como líder de las Grandes Ligas en ese apartado.

Cabrera tiene ventaja de 12 anotaciones impusaldas sobre su más cercano seguidor, Chris Davis, de los Orioles de Baltimores, que suma 45.

La derrota fue para el abridor dominicano Samuel Deduno (0-1) en cinco episodios y un tercio, permitió nueve imparables, un jonrón, seis carreras, dio tres pasaportes y ponchó a dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario