jueves, 2 de enero de 2014

El Escogido se fortalece; enfrenta hoy a Gigantes Se suman al conjunto los lanzadores John Leicster y Elih Villanueva.......

ROUND ROBIN


Los campeones nacionales de los Leones del Escogido regresan este jueves con un partido como visitante ante los Gigantes del Cibao, para jugar la quinta fecha del round robin con la esperanza de seguir subiendo.

El equipo escarlata, de la mano de su gerente general Moisés Alou y su dirigente Audo Vicente, busca seguir sumando triunfos para llegar al objetivo primario que es pasar a la serie final por tercera ocasión consecutiva y terminar ganando su tercer título seguido y cuarto en las últimas cinco temporadas.

El conjunto de los Leones del Escogido cada día luce más fuerte, recibiendo la inyección de jugadores importantes para llegar al objetivo del 16to título de la historia del conjunto. Viene de una victoria matizada por el buen desempeño de su cuerpo monticular que dejó en apenas dos hits a los Gigantes del Cibao.

El round robin se reanuda este jueves con los cuatro equipos (Escogido, Licey, Águilas y Gigantes) con marca idéntica de dos ganados y dos perdidos, pero el equipo de los Leones sigue como favorito para alcanzar la final.

Por ejemplo, a partir de hoy, se suman al conjunto los lanzadores importados John Leicester y Elih Villanueva, mientras que hoy se espera arribe al país Chris Leroux que junto al cuerpo de pitcheo escarlata deben añadir mucha mayor fortaleza al equipo. Estos se unen al también importado Graham Godfrey, quien lanzó en gran forma a lo largo de cinco entradas en el último partido celebrado del round robin ante los Gigantes del Cibao. En esa ocasión, Godfrey tiró cinco entradas de apenas un hit y apenas dos hombres se les embasaron y enfrentó al límite de 15, dejando por sentado la clase de pitcher que es.

Otros abridores del conjunto son Raúl Valdés que superada la molestia durante el partido ante las Águilas, regresa a la rotación sin mayores inconvenientes, lo mismo que Daniel Corcino, que aunque tuvo un comienzo no muy auspicioso, debe ser una de las figuras del círculo de abridores del conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario