sábado, 6 de julio de 2019

Danny Rivera cantará en Ocoa por segunda vez

Por: Frank Casado
SAN JOSE DE OCOA.-
Danny Rivera llegará a esta provincia de Ocoa, por segunda vez. El cantante será el protagonista del concierto que cerrará la premiación ocoeña: «Trayectoria de Impacto». Este 20 de Julio, en las escalinatas del Palacio Municipal, será una noche vestida de romanticismo, Danny Rivera deleiterá con sus canciones, y ésto lo aseguro, a cientos que asistirán a la presentación.
Será un concierto gratis, donde estará acompañado por la artista más grande del género, nacida en San José de Ocoa; la nuestra Karina Aguasvivas
“Amar o morir” , «En un cuarto dos amantes», «Mujer abre tu ventana», «amada Amante», serán temas que interpretará el artista y de inmediato comenzará la empatía.
Se espera un público de todas las edades que cantará, reirá y hasta podrá charlar con el cantante puertorriqueño, nacionalizado dominicano en el 2008, y quien mantiene intacta su prodigiosa voz y su capacidad de deslumbrar con su sola presencia en el escenario.
La actividad será con el objetivo de reconocer e incentivar a destacadas personalidades que han colaborado en el desarrollo de San José de Ocoa y se estará realizando este acto de premiación denominado “Trayectorias de Impacto”; acto de reconocimiento que se llevará a cabo el sábado 20 de julio del presente año, a partir de la 06:00 de la tarde, en las escalinatas del Palacio Municipal de San José de Ocoa.
El evento es organizado por la dirigente comunitaria radicada en los Estados Unidos de Norteamérica, Yudelis Méndez, con la colaboración de otras personas, dentro de las cuales se destacan los Dres. Luis G. Méndez y Ángel Rafael González Medina, (Chicho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario