Alex Rodríguez abandonó este miércoles una audiencia sobre su suspensión después que el juez Fredric Horowitz rehusó ordenar testificar al comisionado de Grandes Ligas, Bud Selig.
Horowitz presidía el 12do día de las audiencias sobre la apelación radicada por el sindicato de peloteros, que busca revocar la suspensión de 211 partidos que Grandes Ligas impuso a Rodríguez por supuestas violaciones del reglamento antidopaje y el convenio laboral del béisbol.
Una persona con conocimiento de la reunión dijo que después que Horowitz anunció su decisión, el antesalista de los Yanquis de Nueva York pegó un manotazo en una mesa, dirigió una palabra soez al director operativo de Grandes Ligas, Rob Manfred, y se fue. La persona habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque lo que sucede en la reunión se supone que sea confidencial.
“Estoy asqueado por este proceso abusivo, diseñado para asegurar el fracaso del jugador”, dijo Rodríguez en un comunicado. “He escuchado 10 días de testimonios de delincuentes y mentirosos, sentado callado durante cada minuto, tratando de respetar a la liga y el proceso”.
“Esta mañana, después que Bud Selig rehusó venir a testificar sobre su lógica para imponerme un castigo sin precedentes y sin fundamentos, el juez elegido por Grandes Ligas y el sindicato de jugadores rehusó ordenar a Selig venir y encararme. La ridiculez e injusticia fueron demasiado. Me fui y no participaré más en esta farsa”.
Los abogados de Rodríguez siguen involucrados en el procedimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario