lunes, 30 de septiembre de 2013

Liga Deportiva Juan Guzmán Visita a Sabana Larga.

Por Frank Casado
SABANA LARGA.- Enmarcándose en el programa de las Fiestas Patronales del Municipio de Sabana Larga, la Liga Deportiva Juan Guzmán, de santo Domingo visitó a este municipio, realizando un intercambio deportivo con la liga Rafael Ortíz, donde participaron más de 50 niños en un amistoso partido de beisbol infantil.

El Alcalde de Sabana Larga, Pedro Castillo, estuvo presente al momento del inicio del encuentro, donde les dió la bienvenida a la renombrada liga.

La gobernación Provincial de San José de Ocoa, y su departamento de deportes, se hizo cargo de la alimentación de estos atletas durante el día que permanecieron en nuestra provincia.
Para el próximo fin de semana, la Liga Rafael Ortiz, recibirá a un equipo de la Universidad O y M y de la misma forma, los gastos por alimentos los suministra la Gobernación provincial, porque tiene bien claro que solo a través del deporte es que se puede tener jóvenes sanos y alejados de los vicios.

El dirigente de la Liga Rafael Ortiz, de Sabana Larga, agradeció a Felix Estrella su aporte para el deporte en San José de Ocoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario