domingo, 21 de julio de 2013

Albert Pujols y Erick Aybar dan jonrones

ANAHEIM.-   Si los Serafines de Los Ángeles van a hacer una carrera en la segunda mitad, sus estrellas tienen que liderar el camino.
Y la noche del viernes, en la victoria por 4-1 en el Angel Stadium sobre los Atléticos de Oakland, líderes del Oeste de de la Liga Americana, Jered Weaver, Mike Trout, Albert Pujols y Josh Hamilton hicieron exactamente eso.
Trout, Pujols y Hamilton se combinaron para cinco imparables, dos jonrones y remolcaron tres carreras, Weaver lanzó 6.2 entradas en blanco y los Serafines quebraron sus tres derrotas en fila ante a una multitud anunciada de 43,515 - el cuarto lleno total de la temporada.
Pujols entró al juego del viernes con un promedio en su carrera de .324 promedio en la segunda mitad, el más alto entre todos los jugadores activos, y agregó a su jonrón, un par de hits.
En el tercero, el toletero de Los Ángeles tomó un lanzamiento en 3-2 y conectó por encima de la pared del jardín izquierdo para su jonrón 491. Pujols tiene nueve carreras impulsadas en los últimos ocho partidos y ha pegado hits en nueve de los últimos 10.
"El se metió en una cuenta profunda y consiguió un lanzamiento de velocidad reducida un poco hacia el medio, y no lo falló,” dijo el dirigente Mike Scioscia. "La línea hacia el centro-derecho fue buena verla también. Creo que es entonces cuando Albert está en su mejor momento, cuando es capaz de mover la bola por todo el campo. Él es importante para nosotros y es bueno ver que tenga una buena noche”.
La ofensiva de los Serafines fue contra el abridor de Oakland A.J. Griffin, quien ha permitido 22 jonrones esta temporada, incluyó además jonrones de Erick Aybar y Mike Trout.
"Aybar se bajó y la consiguió, le dejó caer la cabeza sobre la bola", dijo Griffin. "Con Trout traté de ir con un cambio de velocidad después de poncharlo con eso en el turno anterior. No pude bajarlo lo suficiente, y lo consiguió. El de Pujols fue una slider en exceso. El lució incómodo con los primeros tres resbalones, pero como que el último estuvo un poquito alto. El ha estado aquí arriba por un tiempo; no fue su primer jonrón. Trout es bastante bueno, también".
EL DATO
Lleva 4 jonrones
El torpedero Erick Aybar  se unió a la artillería pesada de los Angelinos y disparó jonrón para terminar la noche bateando de de 3-1 con una producida y una  anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario