viernes, 5 de julio de 2013

"Pedro el Grande"destaca fue dominante “en la era de los esteroides”

En la época de los esteroides, que provocó una explosión jonronera en todo el béisbol, hubo un lanzador que en pocas ocasiones sintió los efectos por los bateadores de entonces, pues dominó a su antojo el pasatiempo: Pedro Martínez. Hoy, en medio de las turbulencias que ha ocasionado la presencia de este mal que afecta la imagen del béisbol, Pedro se muestra orgulloso al conocer que ejerció un dominio en el montículo en un período donde al menos se conectaron en 23 ocasiones 50 ó más jonrones, si se evalúa el período comprendido entre 1995-2005.“Mis números son más grandes ahora, cuando un reporte revela que cerca de un centenar de peloteros usaban esteroides, yo gracias a Dios siempre he lanzado limpio y cuando he sentido dolores en mi brazo subi al montículo de esta forma”, “fui un pitcher dominante en la era de los esteroides, el período más difícil para los lanzadores, esto me hace sentir feliz, ya que todo lo que he hecho en el béisbol ha sido limpio, nadie puede cuestionarme”, señaló el monticulista nativo de Manoguayabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario