viernes, 26 de abril de 2013

Diario de Tampa resalta cualidades de lanzador ocoeño Braulio Lara


Uno de los principales diario deportivo de la ciudad de Tampa, resalto las cualidades que tiene el lanzador ocoeño Braulio Lara.
Lara concedió una entrevista al famoso medio deportivo de la ciudad Progress.montgomeryadvertiser.com, donde detalla  por el l profesionalismo.
Braulio Lara comenzó el año con grandes sueños de liga que, a pesar de la decepción de la primavera, se insaciable.
El relevista zurdo de las Galletas comenzó 2013 con los Marlins de Miami, que lo llevó en el proyecto de Regla 5 de diciembre.
Como fichaje Regla 5, Lara estaba en la cúspide de hacer las grandes ligas. Los Marlins, para mantenerlo, tuvo que contar con él en su roster de Grandes Ligas durante toda la temporada.
Sin embargo, a finales de marzo, Lara se dirigió de nuevo a los Rays, que lo reclama cuando los Marlins decidió que no haría su equipo. Ahora, en lugar del sabor de vida importante liga por primera vez, está el registro de salida Doble-A.
"Aprendí mucho de los Marlins y yendo a (Grandes Ligas) pretemporada me dio mucha confianza para lanzar en esta liga", dijo Lara. "Fue una buena experiencia."
Esa es la cosa. Lara no regresó de su gran oportunidad liga con sentimientos amargos. Vino inspirado espalda.
Tal vez el 2013 Marlins no eran su gran oportunidad. Tal vez eso llegará en 2014 o '15.
"Estoy seguro de que estaba decepcionado, pero una vez que llegué a conocerlo, me quedé muy impresionado con el tipo de chico que es," dijo el gerente Galletas Billy Gardner. "Se notaba que estaba más allá de cualquier decepción y estaba muy concentrado."
Gardner apenas había conocido a Lara cuando terminó la pretemporada y caminaron hacia el norte para iniciar la temporada de Montgomery. Las Galletas abren una serie en casa esta noche con los Barones de Birmingham.
Lara apareció en cuatro partidos esta primavera con los Marlins, que lo devolvió a Tampa Bay el 17 de marzo. El 24-años de edad, pasó todo el año pasado en alta Clase A Charlotte.
"Cuando me dijeron que me mandaban de vuelta a Tampa, le dije:" Es lo que es, "dijo Lara. "Es el béisbol y tuve que mantener mi cabeza en alto."
Agentes de Lara le llamaban en diciembre pasado poco después de que los Marlins lo llevó en la Regla 5. Eran las 9 de la mañana cuando sonó el teléfono. La noticia sacudió Lara de su conciencia medio dormido.
"No tengo palabras", dijo Lara. "Mi familia no estaba allí, así que llamé a mi mamá y papá, y estábamos emocionados, también."
Su mes con los Marlins, con uniforme de Grandes Ligas, relajado primavera gran vida liga y capacidad de compararse con jugadores de Grandes Ligas, dejó Lara seguro de su futuro en las mayores.
"Sé que puedo hacerlo", dijo Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario