sábado, 13 de abril de 2013

La NBA entera lamenta la lesión de Kobe Bryant: "Es un golpe durísimo para todos"


La NBA entera lamenta la gravísima lesión de Kobe Bryant en el tendón de Aquiles. Desde sus compañeros más cercanos pasando por los aficionados, que convirtieron en Trending Topic Mundial #prayforKobe (rezo por Kobe), hasta sus rivales.
Pau Gasol apenas tenía palabras. Estaba visiblemente afectado en la comparecencia con los medios tras el partido, con los ojos vidriosos le costó mucho explicar si punto de vista: "Es un golpe durísimo para todos. Le quiero y le tengo más respeto si cabe después de lo que ha hecho hoy. Es un momento difícil y lo siento mucho por él", afirmó.
El ÑBA también quiso aprovechar las redes sociales para mandar su mensaje de ánimo a Kobe: "La lesión de @kobebryant es un golpe muy duro. Ojalá su recuperación vaya muy bien. No dudo que volverá más fuerte que nunca. #Todosconvino"
Su rival de los Heat LeBron James tampoco dudó en hacer público su apoyo al 24 de los Lakers: "Maldita sea tío. Lo siento por Kobe. Si hay alguien que puede volver de esa lesión es él. Mis mejores deseos", sentenciaba.
Iguodala también mandaba sus palabras de ánimo a la Mamba Negra: "Mis oraciones para mi hermano Kobe. Mejórate pronto hermano", explicaba el de Denver Nuggets en Twitter sobre su compañero de selección.
Desde los vecinos Clippers también ha llegado apoyo para Kobe: "Rezo por mi colega Kobe Bryant. Espero que tenga una rápida recuperación. Sin duda alguna él estará de vuelta fuerte", escribía Chris Paul.
Metta World Peace era mucho más enérgico: "Kobe, esto es un pequeño bache en la carretera. Gracias por darnos tu espíritu. Apuesto a que te recupera en nada. Mucho cariño".
La NBA entera se ha volcado con uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto. Tras la lesión todo son dudas sobre el futuro de Bryant. A falta de las pruebas médicas, estará casi un año parado, mucho tiempo para un competidor nato como él.
Kobe quiso agradecer todas las muestras de cariño recibidas: "Lágrimas devastadoras y de dudas mezcladas con determinación y deseo. Me apoyo en la familia y vuestras plegarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario