jueves, 25 de abril de 2013

Winston Llenas deja presidencia AC Quilvio Hernández irá a la presidencia; Stanley Javier ocupará cargo gerente general


 Hace 18 días, Winston Llenas Dávilas "Chilote" dijo en el programa La Semana Deportiva (Telecentro, canal 13) que buscaría en junio próximo otro período como presidente de las Águilas, confirmó a Félix Fermín como dirigente, informó que Manny Ramírez regresa, y habló con la autoridad que ha tenido en más de dos décadas como máxima figura del conjunto cibaeño.
Ayer, el nombramiento de Stanley Javier como gerente general del equipo pasó a un segundo plano, cuando Llenas confirmó el rumor que se había propagado en las últimas horas como fuego en un almacén de pintura.
Llenas, de 69 años, dijo que no optará por seguir al mando del conjunto que diseñó varias veces para darle sus dos décadas más exitosas de su dorada historia alegando asuntos familiares.
"Tengo que dedicarle tiempo a mi familia, gracias a Dios yo me veo muy bien, así me dicen las muchachitas cada vez que me ven en la calle (risas). Me siento con ánimo, mi salud está bien, pero ya tengo que dedicarle tiempo de calidad a mi familia", dijo Llenas en conferencia de prensa en el estadio Cibao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario