El tiempo en que estamos viviendo es la época de mayor consumo de estupefacientes de parte del género humano, existe un incremento tremendo de drogas prohibidas, y la mayor cantidad es utilizada por los hombres y mujeres famosas, esa es la tendencia. Los grandes atletas, incluyendo los peloteros se ven envueltos en hechos delictivos.
No siempre sucede, pero muchas veces ocurre que un beisbolista tiene un dolor en una parte del cuerpo y le solicita al médico de turno o al entrenador del equipo algo que le quite la dolencia y estos entonces le ofrecen un medicamento que el atleta no conoce y resulta ser que figura en la lista de las prohibiciones y por ahí comienza el problema, que se repite una y otra vez.
Es difícil saber qué está pasando con la generación actual, si usted le ofrece dos caminos a tomar y le dice el primero conduce a usted recibir muchas cosas buenas, comidas, regalos, trabajo honrado, etc.; y el otro es un misterio, no se sabe cuántas cosas horrendas puedan haber. Dése por seguro que la juventud de ahora escogería el segundo camino. No sabemos porqué, pero esa es la realidad de los tiempos, habría que recurrir a los doctores José Acra, César Mella, Jorge Cuello Mainardi, Héctor Guerrero Heredia, y otros más conocedores de la mente humana.
Es una pena que tantos jugadores de pelota, dominicanos entre ellos, están involucrados en el problema de las drogas. Andamos en busca de los hombres sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas. Que aparezcan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario