La suspensión del jugador es efectiva de inmediato.
Braun afirmó en declaraciones escritas luego de conocer la suspensión que "como he dicho en el pasado, no soy perfecto. Me doy cuenta de que he cometido algunos errores. Y estoy dispuesto a aceptar las consecuencias de dichas acciones. La situación me ha pasado factura, y eso ha sido una distracción para mis compañeros y la organización de los Cerveceros. Me siento agradecido por el apoyo que he recibido de mis compañeros, los dueños y los fanáticos en Milwaukee y alrededor del país. Finalmente quiero disculparme con cualquiera al que haya decepcionado -- en especial a los fanáticos en Milwaukee, a la gran organización de los Cerveceros y con mis compañeros. Estoy contento de haber dejado este asunto atrás de una vez y por todas, y no puedo esperar para volver al deporte que amo".
“La suspensión cubre los 65 juegos finales de la temporada de los Cerveceros y cualquier potencial participación en postemporada este año.No soy perfecto. Me doy cuenta de que he cometido algunos errores. Y estoy dispuesto a aceptar las consecuencias de dichas acciones.”-- Ryan Braun, sancionado por dopaje
La Asociación de Jugadores aplaudió que el jardinero no apelara la sanción.
"Estoy profundamente agradecido de ver que Ryan está tomando este paso importante", expresó el director ejecutivo de la Asociación de jugadores, Michael Weiner. "Esto valida los derechos de todos los jugadores bajo el programa conjunto de dopaje. Es bueno para el juego que Ryan regresará pronto para continuar su gran trabajo dentro y fuera del terreno".
No hay comentarios:
Publicar un comentario