Aquí estábamos fuera, pero allá cada juego será importante. Tendré que estar a mi máximo nivel y ayudarles", dijo Rodríguez.
Baltimore comenzó la jornada dos juegos y medio detrás del líder Boston en el Este de la Liga Americana. En procura de su segundo pase seguido a los playoffs, los Orioles aventajan por juego y medio a Texas por el último boleto de wildcard.
Rodríguez tenía marca de 1-1 con 10 salvados y 1.09 de efectividad en 25 apariciones con Milwaukee esta campaña.
Baltimore ya tiene un cerrador con garantías en Jim Johnson, líder de las mayores con 35 salvados. Rodríguez, sin embargo, le da otra alternativa al piloto Buck Showalter para los últimos innings.
"Creo que es la clase de jugador que marca diferencia", comentó el gerente general de los Cerveceros Doug Melvin. "Cuando uno está metido en la lucha por la postemporada en agosto y septiembre, siempre se necesita de más de un brazo que pueda lanzar en el noveno inning. Él es capaz de hacerlo".
El derecho de 31 años recién comenzó la temporada a mediados de mayo, luego que no recibió ofertas como agente libre durante el receso.
Rodríguez acumula 304 rescates de por vida, tercero entre los relevistas activos y 21ro en la lista histórica. El venezolano fue uno de los mejores cerradores de las mayores cuando estuvo con los Angelinos de Los Angeles y en 2008 fijó el récord de más salvados en una campaña al lograr 62.
Firmó después por tres años con los Mets de Nueva York, pero ese ciclo es recordado más el incidente en el que presuntamente golpeó al padre de su novia en el estadio.
Delmonico es un infielder que los Orioles seleccionaron en la sexta ronda del draft de 2011. De 20 años, Delmonico estaba jugando en la sucursal de Clase A en Frederick.
Los Orioles abrieron espacio para Rodríguez en su roster de 40 jugador al poner al jardinero Nolan Reimold en la lista de lesionados de 60 días previo al juego ante los Reales de Kansas City.
No hay comentarios:
Publicar un comentario