Otro peligroso lanzamiento ha metido en problemas de nuevo a Carlos Carrasco.
El abridor de los Indios de Cleveland fue suspendido por la liga durante ocho partidos el viernes por "golpear intencionalmente" a Kevin Youkilis, de los Yanquis de Nueva York, en la segunda sanción que recibe el derecho venezolano en dos años por la misma razón.
Carrasco acababa de cumplir una suspensión de cinco partidos por lanzar una bola rápida directamente a Billy Butler, de Kansas City, en 2011 cuando golpeó a Youkilis con una bola rápida muy alta y cerrada en el cuarto inning del triunfo de los Yanquis por 14-1 el martes, poco después de haber recibido un cuadrangular de dos carreras del dominicano Robinson Canó.
Los oficiales de las Grandes Ligas Joe Garagiola Jr. y Joe Torre al parecer tomaron en cuenta el historial de Carrasco al determinar la sanción, que incluyó una multa de 3.000 dólares. Carrasco fue enviado al equipo de Columbus de ligas menores el miércoles y no empezará a cumplir su suspensión hasta que sea llamado de vuelta a las mayores. Se espera que solicite al sindicato de jugadores que apele la decisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario