PITTSBURGH, 2 junio, 2013.- El dominicano Johnny Cueto cedió un imparable en ocho dominantes entradas y los Rojos de Cincinnati vencieron anoche 6-0 a los Piratas de Pittsburgh. Jay Bruce y Brandon Phillips dispararon jonrones solitarios para los Rojos, que enfriaron a los Piratas con la magistral labor de Cueto (3-0), quien ponchó a seis y dio una transferencia. El estelar derecho tiene marca de 13-4 en su carrera ante Pittsburgh.
Cueto, con una dieta de bolas rápidas y sliders, le ganó el duelo a su compatriota Wandy Rodríguez (6-3) , quien mantuvo a los Piratas en el juego a pesar de tener problemas de control. El zurdo permitió cinco hits y caminó a tres con cinco ponches en siete episodios.
Yankees triunfan
Lanzando hasta 94 mph después de dos meses en que decreció su velocidad, CC Sabathia (5-4) igualó su marca de la temporada con 10 ponches y lanzó hasta la octava para conducir ayer a Nueva York a una victoria de 4-1 sobre Boston, cortando una cadena de cinco derrotas de los Yanquis, su más larga en la campaña.
El panameño Mariano Rivera lanzó una entrada, recibiendo dos imparables para su 19 salvamento en 20 oportunidades; ponchó a un bateador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario