sábado, 1 de junio de 2013

LANZADOR DE LOS CUBS LA SACA CON LAS BASES LLENAS

CHICAGO — El pitcher de los Cachorros de Chicago Travis Wood bateó un cuadrangular con casa llena en la cuarta entrada contra Jake Peavy y permitió dos carreras en seis entradas para conducir el jueves a su equipo a una victoria por 8-3 sobre los Medias Blancas en el Wrigley Field.
Nate Schierholtz y el venezolano Luis Valbuena conectaron cada uno su sexto batazo de vuelta entera de la temporada en un ataque de 11 imparables de los Cachorros, consiguiendo su cuarta victoria consecutiva en general y tercera seguida sobre sus adversarios del otro lado de la ciudad.
Wood (5-3) conectó el quinto cuadrangular en su carrera y segundo de este año en el cuarto episodio cuando los Cachorros tenían ventaja de 2-1 en la pizarra.
El dominicano Welington Castillo y Valbuena iniciaron el capítulo con sencillos y Peavy golpeó con un lanzamiento a Darwin Barney antes del grand slam de Wood. Fue el primer cuadrangular con casa llena de un lanzador de los Cachorros desde que Jason Marquis lo realizó el 22 de septiembre de 2008, en Nueva York contra los Mets.
Peavy (6-3) recibió seis anotaciones y ocho imparables en cuatro entradas; ponchó a tres bateadores.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 3-2 con una carrera anotada y una producida. Los cubanos Alexei Ramírez de 5-1; y Dayán Viciedo de 4-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-1 con una anotada.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-0; Alfonso Soriano de 3-0; y Castillo de 4-2 con una anotada. El venezolano Valbuena de 4-3 con tres anotadas y una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario