No mucho a cambiado para los Dodgers de Los Ángelesen una semana. Siguen siendo el equipo más caliente en las Grandes Ligas y aunque su nueva racha ganadora fue detenida en cuatro encuentros por losMedias Rojas de Boston, en el proceso Los Ángeles ha ampliado su ventaja a 10 juegos en la División Oeste de la Liga Nacional y se está reforzando para lo que podría ser un septiembre histórico para la franquicia angelina.
Los Dodgers activaron esta semana al relevista Brian Wilson, quien añade profundidad a lo que aparenta ser la única debilidad que tienen: el relevo corto. AunqueKenley Jansen está en medio de una sólida temporada, el hecho es que los experimentos de Carlos Mármol,Matt Guerrier y Brandon League no dieron el resultado que el mánager Don Mattingly estaba esperando, razón por la cual tendrá un mes para probar el brazo quirúrgicamente reparado de Wilson para ver quien asumirá la delantera para el importantísimo rol de apagar fuegos en la octava entrada. Wilson, en sus entrenamientos previo a firmar con los Dodgers, estaba lanzando una recta consistente entre 93 y 96 millas por hora y según se ha publicado, todavía tiene acción. Su adición al cuerpo de relevistas solo puede ayudar a un equipo cuya ofensiva aparenta estar en su mejor momento.
Hanley Ramírez, Adrián González, Yasiel Puig y Mark Ellis siguen contribuyendo y, según varios informes, los Dodgers podrían estar enviando a Matt Kemp a una asignación de rehabilitación tan temprano como esta semana.
Por su parte, los Bravos de Atlanta siguen cómodos al mando de la División Este de la Liga Nacional, pero esta semana fue una de malas noticias. Jason Heyward estará fuera posiblemente hasta la postemporada tras sufrir una fractura en la mandíbula producto de un pelotazo. Asimismo, la esperanza de que Brandon Beachy regresara a lanzar libre de dolor se esfumó el viernes tras su salida contra los Mets de Nueva York.
Como resultado, los Bravos decidieron firmar al veterano Freddy García, señal de que el problema de inflamación en el codo de Beachy es más preocupante de los muchos esperaban. Por otro lado, sin embargo, la ventaja de 13 juegos que los Bravos tienen actualmente sobre los Washington Nationals servirá como una póliza de seguro, además de que ofensivamente hablando, Atlanta, liderados por Justin Upton, Chris Johnson y Freddie Freeman, sigue siendo una potencia en el plato.
En la Liga Americana, en estos momentos nadie puede tocar a los Tigres de Detroit. Max Scherzer registró su 19na victoria al derrotar a los Mets el sábado mientras Miguel Cabrerasigue en busca de una histórica segunda Triple Corona consecutiva. Y aunque no están acaparando titulares últimamente, Prince Fielder, Austin Jackson, Torii Hunter y Andy Dirkshan tenido un agosto envidiable en términos de producción, razón por la cual los Tigres han abierto una ventaja de seis juegos sobre los Indios de Cleveland en la División Central con la oportunidad de dar el golpe de nocáut el próximo fin de semana cuando se enfrenten a los Indios en una serie de tres partidos en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario