Suero agregó seis rebotes en 36 minutos, mientras que Sutton también facturó 14 rebotes. James Maye aportó 15 para los Titanes, cuyos cinco abridores jugaron más de 30 minutos cada uno. Robert Glenn y Tyron Thomas tuvieron 19 cada uno para los Indios. Glenn también facturó nueve rebotes.
A 52 segundos para el final del encuentro, el refuerzo de la tropa añil, James Thomas, y Alexis Montás, se fueron a los puños después de que ambos hicieron contacto físico tras un canasto de Montás. Los bancos se vaciaron de inmediato y fue claro el protagonismo de Alex Rivas y Eladio Espinosa, reservistas de los Titanes, mientras algunos jugadores de los Indios se empeñaban en calmar las cosas.
Antes de eso, Titanes e Indios dieron una primera mitad cerrada (40-34, Indios), pero en los últimos dos parciales el dominio azul fue abismal con una sobreanotación de 48-26 en los dos últimos parciales. Los Titanes tuvieron un 24-15 en el tercer período y lograron concluir esos 10 minutos arriba 58-55 gracias al esfuerzo de sus titulares, pues el dirigente José Domínguez no realizó ninguna sustitución.
Para el cuarto tiempo la ventaja de los Titanes siempre fluctuaba en cinco o seis puntos hasta que el refuerzo Darnel Hinson la llevó a ocho (67-59) con un canasto con 4:44 por jugar, suficiente para jamáz perder el control.
No hay comentarios:
Publicar un comentario