jueves, 14 de marzo de 2013

Atención país; Ningún dominicano le ha dado jonrón a R. A. Dickey

Los dominicanos anunciaron que el derecho Samuel Deduno subirá al montículo, mientras que los norteamericanos contarán con los envíos del también derecho R. A. Dickey.
Ahora veamos cómo los dominicanos han respondido ofensivamente contra el lanzador de los Azulejos de Toronto, un veterano de 10 temporadas en las mayores.
José Reyes registra 27 apariciones al bate, apenas amontona cuatro imparables, para un pírrico promedio de .154. Además, el torpedero suma cinco ponches y un boleto.
Erick Aybar suma seis turnos al bate y solo registra un imparable. Su promedio es de .167.
Miguel Tejada  cuenta con 15 apariciones al bate, de las cuales 14 son turnos agotados. Solo tres hits para un average de .214. Dos ponches y un boleto recibidos.
Robinson Canó totaliza 12 turnos oficiales, 10 de estos consumados, con tres imparables. Su promedio de bateo está en .300, con un ponche y dos boletos.
Edwin Encarnación nunca se ha enfrentado a Dickey.
Hanley Ramírez registra 23 apariciones al plato y cuenta con seis incogibles, tres de estos dobles, para promedio de .286. También tiene tres impulsadas, dos ponches y una base por bolas.
Nelson Cruz nunca se ha enfrentado a Dickey.
Carlos Santana solo cuenta con tres chances al bate. Dio un hit y su average está en .333.
Ricardo Nanita, Moisés Sierra y Alejandro de Aza no cuentan con apariciones contra el estelar lanzador de Toronto.(Impacto Deportivo)
Ningunos de los jugadores del patio cuenta con cuadrangulares contra los lanzamientos de Dickey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario