viernes, 15 de marzo de 2013

JOE TORRE: "NOS QUITAMOS EL SOMBRERO FRENTE A DOMINICANA"



La clase dentro y fuera del campo de juego delveterano manejador del equipo de Estados Unidos, Joe Torre, que una vez más de manifiesto cuando tras alabar la gran labor de su equipo en el partido que perdieron por 3-1 ante el de República Dominicana, luego se rindió al talento de su rival.
"Le ganaron a nuestro cerrador, es así de sencillo", subrayó Torre. "No hay mucho que decir, sólo quitarse el sombrero".

Torre dijo que cuando en un partido de béisbol el pitcheo es protagonista, lo único que se debe hacer es disfrutar e irse contento del campo, al margen de cual sea el resultado.

"Gran pitcheo de ambas partes y el mérito fue de Dominicana que supo como fabricarnos en la novena entrada las carreras que les dieron el triunfo", subrayó Torre, que antes del partido abrazó a Peña, al que tuvo con él en la organización de los Yanquis de Nueva York, y también al segunda base Robinson Canó.

Pero para Torre el partido de Dominicana ya era historia el próximo objetivo será Puerto Rico con el que tendrá que decidir quien acompaña a Dominicana a San Francisco para las semifinales del III Clásico Mundial y otro triunfo como en el que consiguieron el martes por 7-1 ante la novena boricua se lo permitirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario